sábado, 26 de junio de 2010

Qué caló!


Con estos días de calor, lo que más nos gusta a Marina y a mí (y al resto de nuestras amigas), es pasarnos las horas tomando el sol en la piscina. Aunque Marina no lo necesite mucho porque está todo el año morena, a mí no me viene mal ir cogiendo colorcillo. Pero bueno, con precaución, que el jueves me quedé dormida toda la tarde en la piscina, y ahora parezco un cangrejillo... ¡A ver si se convierte en moreno!
Pero a parte de tomar el sol y no tener nada que hacer... lo que más me gusta del verano es el after eight!!! Por las tardes solemos ir a sentarnos a alguna terraza a tomar algo y así disfrutar del ambientillo que hay en Logroño en las tardes de verano. Pero yo nunca me puedo resistir a mi helado de after-eight (el más grande que hay) de La Veneciana -la mejor heladería de Logroño-.
Y así es como día tras día, vamos sobreviviendo al calor del veranito.

Y vosotros, ¿cuáles son vuestros caprichos preferidos de las tardes de verano?


Marta: Vestido - Zara; Bolso - Vintage (uno que encontré rebuscando por los armarios de mi abuela Lola); Gafas - Ray Ban

2 comentarios:

  1. a mi me encanta el calor, ir a la playa es lo mejor!! ojala fuera verano todo el año no?
    ajaj u beso guapa!
    carla

    ResponderEliminar
  2. jo q foto mas enana!!
    no la puedes hacer mas grande???
    xx t pasas x mi blog??

    ResponderEliminar